sábado, 26 de junio de 2010

Perfect Life

Por fin actualizo, despues de casi un mes!

Estoy empezando a plantearme crear una especiale de "Simple Life" de Barbijaputa pero yo la llamaré Perfect Life, espero que no le importe el plagio ^^

http://barbijaputa.blogspot.com/2008/11/simple-life.html

My Perfect Life:

Me gustaria vivir en un pueblo de la costa de Hawaii, a las afueras de Waimea Bay por ejemplo. Tener una casita de madera blanca a la orilla del mar, donde el sonido de las olas te llega desde cualquier parte, y poder ver el mar aquamarina desde todas las ventanas de la casa.

Tener un pequeño bar de madera con la terraza al lado del agua, donde solo irian los típicos extranjeros y abueletes que charlan sin parar de la época en la que presumian con sus piruetas sobre las olas para llevarse a la chica más bonita.
Contratar a un simpático hawayano que no deja de hacerme reir porque es mayor que yo aunque yo soy su jefa.

Tener un perro llamado Des al que le encantaria meterse en el agua por la mañana para llenar todo el bar y la casa de arena.
Vivir tranquila, bañandome por la noche en las aguas cristalinas, aprendiendo a hacer surf en mis ratos libres.

Beber hasta tarde en el bar con Heath (el guapo camarero hawayano), cuando todo el mundo ya se a marchado, y que intente explicarme como hacer un giro con la tabla.
Acabar borracha y riendome sin parar mientras el cuenta anecdotas de los abueletes que van al bar mientras el trabaja.

Tener que ser ayudada a volver a casa y al no dejarme llevar (porque sí, porque sé lo tonta que me pongo a veces) acostarnos en la arena, que Heath no dejara de hacer bromas y hacerme reir hasta que se me pasara la cogorza.

Que a veces se pusiera muy dulce conmigo tan solo para hacerme ver que aunque sea una testaruda cabeza loca me quiere y después reirse de mi cara de tonta encandilada.

Servir un menú de cocteles especiales solo los viernes.
Jugar con Des en la playa a hacer castillos de arena como los niños pequeños, y luego enfadarme porque Des a saltado encima de mi obra, pero Heath siempre me llama antes de que pierda los estribos, me calma.

Vivir en calma,con mis placeres, y poder levantarme los domingos a su lado, que el despertara con una sonrisa, que me abrazara con sus brazos fuertes y tostados de hacer surf y que me dijera que aunque tenga ojeras, que aunque mi pelo parezca un nido y que aunque abra mucho la boca al bostezar, me quiere.

1 comentario: