jueves, 25 de febrero de 2010

Dias soleados

Dias soleados!!
Por fiiiin!!
Atrás quedó la nieve, las incesantes lluvias cojoneras (lluvia cojonera: dicese de la lluvia fina que apenas moja pero que forma unos inexplicables charcos piscineros que hacen que llegues a cualquier parte chapoteando y con las converse haciendo ruiditos) atrás quedó el frio y las pocas ganas de salir de fiesta. Ha vuelto el buen tiempo!

Aunque mi cabeza no lo asimila bien, apenas e dormido en dos dias con hospitales, limpiando, haciendo comidas, recogiendo niños del cole y estudiando( y no no soy madre, ni enfermera, ni chacha ni estudia... espera si, estudiante si)
Y todo en epoca de examenes, un lujo vamos.

Por otro lado ayer Prima y yo hicimos algo genialoso en un hospital (que no voy a relatar porque ya lo a hecho ella por mi y de forma graciosa además) http://silviebenzema.blogspot.com/2010_02_01_archive.html

Y anoche como buena fan de Lost (*o*) tenia que ver el capitulo nuevo de la temporada, así que llamé a Armando(*) para ver nuestra serie favorita. Imaginaos la escena Sobrino, Armando y yo bebiendo cerveza y concentradisimos viendo Lost (e de aclarar que mi sobrino tiene 13 años ^^U)
Después mandé al chiquillo a dormir y haciendo zapping nos pusimos a reirnos de las pelis porno doblandolas, lo de siempre.

Me acosté a las 3 y pico reventada y no pude dormir x_x así que esta mañana tempranico a limpiar como una posesa (me gusta mantener mi casa limpica cuando Madre no está ù_ú) y después a hacer la comidica.

Así que estoy cansadisima y tengo que irme a haer un examen al instituto (me encanta mi suerte ¬¬)
Peeero es lo que toca ^^

Frase del dia: Ten esperanza donde estés (Bso Hercules Disney) (me a dado por oir la BSO Gospel de esta peli que es genial!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario