domingo, 28 de febrero de 2010

Dias soleados vol: II

Como ya comenté en la entrada anterior, estos dias hace sol, hace muy buena temperatura, lo que invita a salir a la calle.

Ayer me encontraba en el pc mirando por la ventana el fantastico día que hacia fuera y se me ocurrió que podriamos subir al monte a tomar el sol, a pasear o a tomar el aire.

Así que hablé con Prima y Americana para hacer algo. Tuvieron que alinearse los planetas de forma extraña o más bien el calor nos estaba fundiendo el cerebro porque acabamos en chandal, en una pista al lado de una gasolinera preparadas para jugar al baloncesto. (Deporte!!! algo tuvo que pasar, no es normal)
Total que la pista estaba llena y nos quedamos mirando y hablando a donde podiamos ir, hasta que un niño nos dijo que jugaramos al baloncesto con varias personas (extranjeras la mayoria). Yo me quedé flipando, porque desde el principio nos empezamos a reir mucho con los crios. Queda comprobado que somos malas jugando contra niños. Pero lo pasamos muy bien, nos reimos mucho aunque no nos entendiamos demasiado.

Al cabo de una hora de "dobles" (xDDD) "pasos" y tal, decidimos ir a sentarnos (no estamos acostumbradas al ejercicio, que vamos a hacerle) y nos pusimos a hablar con los que habiamos jugado, conocimos a gente de todas partes, Marruecos, Nigeria, Libano, etc y como algunos no entendian bien el Español hablamos en inglés. Fué muy interesante! Todo salió espontaneo y fué muy divertido. Acabamos diciendo que nos veriamos el sabado siguiente para volver a jugar, y por mi parte encantada!

Después fuimos a comprar la cena (y me compré unas planchas del pelo por 10 euros!!)
y a casa de Americana a cenar. A la 10 acabamos de cenar, nos tomamos el café y vimos la casa de los dibujos.
Después me fuí a casa para arreglarnos para el cumpleaños de Fantasma, nos pusimos muy guapas (pero no teniamos camara de fotos u_uU asique nuestra belleza no pasó a la posteridad).

Fuimos en caravana de 4 coches al Atalayas cantando como locas y agitando pompones de animadora por las ventanillas (una locura, vamos). Hicimos botelleo en un aparcamiento (lo menos 30 personas invitadas al cumple, fue la risa) hicimos el tonto con un aro, bailamos, bebimos, nos reimos, bebimos, nos hicimos fotos con la camara de alguien, seguimos bebiendo.
¿E dicho ya que bebimos?
Total que acabamos en Maná bailando en la tarima, haciendo el loco. La pobre Americana se puso malita de la garganta (Dar Vader a su lado tenia voz de soprano) y a las 6 de la mañana a casita que ya es hora. Todas estabamos reventadas, pero lo pasamos de lujo. Toda una experiencia el dia.
Y ahora, como buena estudianta me voy al hospital a ver a mi padre, y despues ah si, despues a estudiar.

Frase del dia: This is the way you left me (8)

2 comentarios:

  1. Garrulooo digoooo...se te olvido comentar algo sobre mi gran velocidad comiendo jajaja
    Aparte de la tardanza y lo de fantasma es un mote un poco obvio eh? pero bueno, no lo va a leer. Así que estás salvada!

    ResponderEliminar