domingo, 11 de abril de 2010

Hablemos un poco de mi

Hoy es uno de esos dias.
Me explico. Hoy es uno de esos dias aburridos, que no tienes nada que hacer (bueno lo de tener es relativo... tener tengo muchas cosas que hacer, pero vamos que no me voy a poner a hacer nada) los amigos me han dicho de quedar y no tengo ganas. Ciertamente no tengo ganas de hacer nada.
Es como si me hubieran apretado el boton de apagado.

Esta semana santa a sido agotadora, tanto fisica como mentalmente. El ser una estudiante me a permitido tener 9 dias seguidos de borrachera, de ahí que mi cuerpo esta empezando a decirme "para el mundo que me bajo", por otro lado las movidas con los amigos. Podria escribir un libro sobre todo lo que a pasado entre ellos esta semana santa. Y no movidas de "nos hemos ido de fiesta" "nos hemos ido de viaje" sino movidas de las tales "me e liado con tal que te gustaba a ti y me da igual, pero otra viene y se lo tira porque ella es mas chula que nadie"... un caos vamos. Y ahora un mal rollo impresionante.

Ahora viene cuando me pregunto: ¿Realmente con 20 años maduramos o seguimos siendo los niñatos con las hormonas disparadas de siempre?
Yo era más feliz cuando era una niñata irresponsable que no temia un arresto policial ni se amargaba la vida porque tiene que trabajar para pagar sus estudios, etc.
Creo que lo unico que nunca a cambiado en mi a sido mi aprecio por los amigos, siempre los e puesto delante de casi todo, y creedme, eso al final pasa factura y te hace daño.

Pero la cosa no cambia, y por un lado me siento feliz de ser asi, simplemente porque soy asi, por otro lado quiero ser mas fuerte, poder ponerme a mi por encima de los demás para tener un buen futuro.

¿Que soy? Soy una chica que le gusta hacer reir a los demás por encima de todo, aunque la mayor parte del tiempo no lo consiga. Inconstante a más no poder, e comenzado miles de cosas y e terminado muy pocas. Soy hiperactiva, tengo que estar en constante movimiento y si me das azucar o café despidete de tener un dia tranquilo.
Suelo tener ideas de bombero, soy de las que un dia llega y dice "vamonos de camping, vamonos a la playa, vamonos a hawai" aunque sea enero y haga un frio de narices.

Me da mucha verguenza que me digan cumplidos. Las palabras "te quiero y lo siento" son las que mas me cuesta decir.

Adoro reirme, escuchar musica clasica en piano e imaginar que soy la que toca. Jugar a juegos estupidos que no tienen sentido.
Me gusta vestirme comoda, no entiendo las chicas que salen a comprar en tacones.

Soy una tia rara (o eso dicen) me encanta irme "de fiesta" con mis amigos a emborracharnos (si, para que lo voy a negar). No puedo vivir sin musica, me pongo el mp3 aunque sea para oir una sola cancion hasta llegar al coche y poner la radio.
Me contradigo yo sola, mi madre dice que es porque soy muy lista y pienso muy rapido.
Lo de pensar rápido si, es cierto pueden pasarme 15 ideas por la cabeza al mismo tiempo, pero de ahi a ser lista...

Adoro cantar, pero tengo un miedo escenico enorme, tiemblo, sudo, se me quiebra la voz cuando alguien me oye. En fin, me vuelvo un flan. Así que canto yo sola cuando nadie me oye.
Puedo escribir a una velocidad pasmosa en el teclado con solo los dedos indices (es mas, no se utilizar los demás xD)

Soy una quejica, me puedo quejar por todo, por medir 1.80, por ser vieja a mis 21 años, por tener un pelo indomable. Pero de lo que estoy más segura en mi vida, es que no me arrepiento de nada de lo que e echo.

Tengo muchos fallos, pero si no hubiera cometido esos fallos no estaria aqui, ni tendria todo lo que tengo, que no es poco.
Me siento muy agradecida por todo lo que me rodea, aunque la mayor parte del tiempo lo mande todo a la mierda.

En definitiva, soy así, y casi que me alegro de ser así.

1 comentario:

  1. Vaya!
    tanto rollo para una presentacion?
    anda ya! animate cojones y vete con los amigos!

    ResponderEliminar