sábado, 3 de abril de 2010

Maybe

Es increible como el ser humano trata de ser algo que no es, por ejemplo, yo trato de no ser orgullosa, de no ser dura, o de poder decir lo que pienso sin temor al rechazo. ¡Lo intento! Pero aún así soy incapaz de hacer ver cuando algo me duele (al menos la mayoria de las veces) odio que la gente me vea llorar, y no voy a hacerlo a no ser que no tenga mas remedio.

Me gustaria llegar y decir "¡hey! ¡Que esto no me gusta!" o "¡joder me estais haciendo daño!". En lugar de eso me callo, sonrio y aqui no pasa nada. Aunque claro eso no quita para que pueda ser la persona mas cariñosa del mundo. Me gustaria cambiar muchas cosas de mi misma, pero sobretodo mi miedo al rechazo. Quiero ser lo suficientemente fuerte como para no depender de los demás o para que no me duelan muchas cosas. Pero claro no se como hacerlo, y tampoco se si estaria bien cambiar, o si dejaria de ser yo, o si perderia a los amigos que tengo por ello.
Vaya, una duda existencial. Sigo pensando que aunque suene frivolo, la ignorancia es la felicidad.

Puede que al leerme penseis "jo que chica mas rara, primero dice una cosa, luego se contradice, luego cambia de parecer..." yo misma digo que soy bipolar muchas veces. No se lo que quiero.
Es una verdad muy grande. Pero creo que la verdad más grande sobre mi, es que deseo ser fuerte, ser tan fuerte como para que no me afecten ciertas cosas o para ser yo la que ayude a levantarse a otros, no al revés.

Pero también pienso que si me vuelvo así dejaré de ser yo, y ahora que es cuando precisamente empiezo a apreciar lo que soy quedaria incoherente.
Pues si, al parecer mi mente es un lugar extraño y sin sentido.

Frase del dia: All you have to do is hold me
And you'll know and you'll see just how sweet it can be. (Kelly Clarkson: maybe)

(no me acaba de gustar esta entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario