lunes, 19 de abril de 2010

Uno más a la lista

Llega la hora en la vida de toda mujer, en la que quiere tener un hombre a su lado.
Todas queremos tener un hombre bueno, que nos entienda, que duerma con nosotras, que nos haga de comer, y miles de etc.

Bien creo que en mayor o menor medida todas estamos de acuerdo en eso.

Lo malo viene cuando ese hombre se llama Hermano Viejo (39), se acaba de divorciar y tiene que dormir en la misma habitacion que tu (no en la misma cama eh? ¬¬).
Entonces te encuentras con el gran panorama de una casa con 80m cuadrados, tres habitaciones y un solo cuarto de baño, donde en ella habitan:
-Saku
-SakuMadre
-SakuPadre
-Sobrino
-La pelusa de debajo de mi cama.

Ahora añadimos a Hermano Viejo a la lista, duerme en mi habitación, invade mi burbuja personal... solo espero que no acabemos a palos.
Cosas a favor: es un buen tio, es tranquilo, duerme igual o casi tanto como yo, y lo mas importante, le gusta Perdidos tanto como a mi, con lo cual nos llevamos de lujo. (Si alguien lo quiere se lo regalo)
El problema va a estar en las colas matutinas para entrar al baño, los turnos en el pc (si ya de por si tenia que pelearme con SakuMadre, SakuPadre y Sobrino para usar el pc, ahora volvemos a añadir alguien mas a la lista) y la casa llena de gente todo el dia, y todo esto en plena epoca de examenes finales y yo con los nervios a flor de piel

Ains con lo que me gusta a mi la tranquilidad y la calma (las locuras y el ruido lo pongo solo yo que para eso soy la pequeña de todos mis hermanos jo)

Bueno, veremos en que desemboca todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario