martes, 2 de marzo de 2010

La amigdalitis es una fiesta

Copio el nombre de la entrada de Prima "la Faringitis es una fiesta" ya que yo no tengo faringitis, tengo amigdalitis.
Esta mañana me e levantado fatal, aparte porque me e levantado a las 8 de la mañana, porque tenia un dolor enorme en la angina derecha y el oido derecho. Tanto que no podia tragar ni hablar.
Horrible, yo sin hablar? maaadre mia.

Total que e ido a ver a mi madre al hospital, me tenia que dar dinero, ya sabeis (gasofa, compra para la casa, quiero ir a la pelu, etc xD) total que nada mas verme me a soltado su ya tipico "Estas verde!!" y cansada de intentar explicarle lo que pasaba como si jugaramos al pictionary me e bajado a urgencias.

Despues de meterme un palo gigante hasta la campanilla (no penseis mal ¬¬) y de tomarme la temperatura me han mandado a otro edificio (salir fuera... friiiio T_T) al otorrinolaringologo (me encanta ese nombre xD). A llegado mi madre, a intentado hacerme hablar como si le gustara verme sufrir (si mamá, un iPod es como un mp3. No, como el tuyo no, que el tuyo lo compré en los chinos. No, no voy a regalarte ningún iPod). Han tardado mas de una hora en llamarme, según decian las ancianas de la sala habia bastantes hipótesis del porqué del retraso:

1- El medico se habia ido de vacaciones (mmm podría ser, los medicos cogen vacaciones. Pero habrian avisado o habria llamado desde las Bahamas al menos)

2-El medico se habia ido a desayunar (si alguien puede tardar hora y media en tomarse un café y fumarse un cigarro le aplaudo)

3-Se estaba liando con la enfermera (tendriais que haber visto mi cara al oir eso)

4-No nos queria atender (posiblemente estuviera cansado pero tan feas las viejas de alli no eran, asi que tampoco es pa ponerse asi)

Bueno, total que despues de este caos de desvarios y yo sin desayunar me llama el medico.
Me sienta en una silla y se pone en la cabeza la cosa esa que sale en las pelis con el circulo redondo y brillante en la frente. Yo flipando.
Mi madre partiendose.

Me mete otro palo en la boca, me mete dos palos en los oidos y yo ya pensando que era fan de la acupuntura, cuando me dice que van a ponerme un pinchazo.
Pa que veais lo orientales que pueden ser algunos.

Me meten en otra habitación, y le da al medico por hacerme una visita guiada por mis propias amigdalas con un cable gordo que lleva una camara.
Toda una experiencia sentir como esa cosa te pasa por la nariz hasta casi la garganta, y claro, como soy una mujer valiente y fuerte al terminar estaba llorando.

Terminamos pinchandome un urbason (que duele como la madre que lo parió!).
Total que el médico como me a visto cara de drogadicta (si no no me lo explico) me a mandado así para sobrellevarlo un pelin, dos cajas de antibiotico, una caja de nolotil, corticoides, y pa rematar un protector de estomago no vaya a ser que me de un yuyu (cosa que preveo con tanta mierda).
Y aqui estoy, la inyección me a dejado adormilada, así que iré drogada al cateterismo de mi padre esta tarde, que así pasa todo más rápido.


Frase del dia: Niños, quizás la droga que te recetan los médicos sea peor que la que te vendan en las calles. xDD

2 comentarios:

  1. jajaja esta bueno.. me encanto.. uhmm yo tngo eso (T.T) .. BSS

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA KALEIDO XD.. (nada que ver) ¬¬

    ResponderEliminar