lunes, 22 de marzo de 2010

1001

¿Que se supone que debes hacer cuando una persona te hace tantisimo daño fisico y psicologico?
¿Debes perdonarlo? ¿Confiar en sus buenos sentimientos y perdonarlo? ¿Odiarlo hasta que el dolor te consuma?
¿Y si esa persona te hace tantisimo daño que te hace hundirte en tu propio pozo y no ves más allá que la mierda que te rodea?
¿Y si encima esa persona te pisotea mientras ya estas hundida en tu miseria y te deja fisica y moralmente inservible?

Llevo varios dias dandole vueltas a estas preguntas. No soy una persona rencorosa, por norma. Soy alguien que acepta los fallos ajenos al igual que los propios, y trato de perdonar.

E de decir que esto se a acabado. Algo se me a roto por dentro. Este es el principio del fin.
Le odio, le odio tantisimo que el fuego me devora las entrañas.
Estoy saliendo de mi agujero y me está costando, pero lo conseguiré aunque me parta en dos. Estoy harta de ser la niña buena que se lleva todas las desgracias.
Esta vez voy a ser fuerte, si tengo que soltar una hostia voy a soltar dos. Si tengo que levantarme mil veces me voy a levantar mil veces y una más.

Nadie va a volver a romperme de ese modo, porque yo no merezco ese trato. No merezco que nadie abuse de mi. No merezco que me hagan daño.
Y lo siento pero esa es la verdad, e tardado en comprenderlo, me e llevado más palos que un tonto y e tropezado mil veces con la misma piedra, pero esta es la mil y una mas. Y hasta aquí e llegado.
No tengo más paciencia, ni tengo más corazón. A partir de ahora seré alguien distinta, alguien de quien se pueda estar orgullosa. Alguien que piensa que un mismo fallo se comete mil veces, pero no mil y una.
Porque eso es lo que a sido, un fallo.
Un fallo muy tonto y muy grande.

2 comentarios:

  1. Nena, una de las lecciones más difíciles de entender es que lo que no puede ser, no puede ser; así que más vale una retirada a tiempo. Cuando llega el momento de mandar a tomar por culo al personal, más te vale apretarte los machos y tirar p'alante pase lo que pase. Sin piedad. La primera persona de la que tienes que preocuparte es de ti misma, no lo olvides.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo se, me a costado tiempo aprenderlo, pero parece que lo voy consiguiendo, aunque me a costado más caro de lo que pensaba, pero es lo que hay, cuando no hay mas remedio, no hay más remedio. Muchas gracias por comentar!! ^^

    ResponderEliminar