martes, 18 de mayo de 2010

Examenes

Los examenes me estan volviendo aún mas loca de lo que ya estaba.
Solo me quedan 4 dias y el agobio es palpable en clase, la gente se mira sin verse, muchos llegan a clase con cara de entrar en un matadero y a mi se me va la olla, grito por cualquier cosa, me rio sin que nadie diga nada.
Tenia necesidad de actualizar aunque apenas tengo tiempo.

En resumen de mi vida:
En el tema estudiantil- no voy tan bien como me gustaria.
En el tema amoroso- penoso, simplemente penoso.
En el tema de las amistades- me estoy replanteando quien merece la pena y quien no.
En el tema familiar- desastroso, Saku-Padre se a marchado de casa.
En el tema psicologico- estoy empezando a pensar que e cambiado tanto que nisiquiera soy yo.
En el tema economico- aún más desastroso que el amoroso.

Solo espero que llegue el sabado para pegarme tal fiesta que no recuerde ni quien soy al dia siguiente.

2 comentarios:

  1. QUE BIEN EH!?

    Pero mujer, ánimo, que no pasa nada, mientras no te dé un ataque al corazón. El sábado dices que te vienes de fiesta?

    ResponderEliminar
  2. El sabado tengo cena de clase tio xDDDDD despues de eso os hartareis de mi!!! >o< que te debo tu regalo de cumple!

    ResponderEliminar