lunes, 24 de mayo de 2010

Lost

Vuelvo por aquí un dia más, tengo mucho que contar y muy pocas ganas de hacerlo.
Ahora mismo me siento como si cayera por un pozo negro y profundo lleno de algún líquido espeso que se mete por la nariz y te impide respirar. Puedo ver como caigo sin poder hacer nada para remediarlo.

¿Alguna vez os habeis sentido perdidos? Sin saber donde ir, sin saber que hacer, solamente viendo como el agotamiento y la inactividad se apoderan de vosotros. El otro dia me ocurria algo así, y en la puerta de mi casa encontré un perro, un galgo negro con los ojos más tristes que e visto nunca. Me guió, me llevó hacia el instituto. Siempre varios pasos por delante de mi, si me rezagaba se paraba y me miraba como diciendo "vamos, que ya te queda poco".
Llegué a clase, se paró un momento en la puerta y dejó que lo acariciara, después se marchó.
Me hizo sentir bien, me hizo caminar rápida cuando solo podia casi arrastrarme.

Me gustaria que volviera ese animal para volver a guiarme por que creo que yo sola no sabré el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario