miércoles, 12 de mayo de 2010

Locura momentanea (creo)

Ufff con el lio de examenes que llevo, apenas me a dado tiempo para actualizar esto, aunque tampoco tengo nada que contar. Mi vida es monótona ahora mismo:
Me levanto, me ducho-visto y a estudiar. Cómo y a seguir estudiando. Voy al instituto, me fugo clases para estudiar, y ultimamente estudio hasta cuando llego a casa a las 11 de la noche.

Las consecuencias son que me estoy volviendo loca. Por algun lado tengo que liberar tensión así que me a dado por hacer poesias. Poesias cochinas. Poesias escatologicas. Caca.

Es divertido ciertamente, aunque hace que ahora cada vez más de mis amigos me miran mal.

Aunque lo peor es en clase.
Sobretodo porque ahora me a dado por entrar a las clases gritando "Milana Bonita!" haya profesor o no. Creo que van a darme por perdida, llamarán al psicologo para que diga que tanto estudiar me a dejado tonta.

P.D: Las poesias no las publicaré, aluden a gente de mi entorno que podria venir a casa con ganas homicidas.

Por ahora eso es todo, cuando termine los examenes el dia 22, en la cena de clase seguro que pasan mil cosas interesantes y las pondré por aqui. Aunque la gente que me lea sea invisible o inexistente.

2 comentarios:

  1. Yo tmb te leo!
    -.- ¿me lees tu? jajajaj

    Ya te lo dije!
    La locura va unida a la inteligencia en muchos casos! ¡ANIMO! ¡Y mucha suerte con tus examenes!

    ResponderEliminar