lunes, 3 de mayo de 2010

Que raro

Ya iba siendo hora de actualizar esto (e tenido problemas para entrar desde firefox).
El otro dia Hermano Viejo me dijo que se habia llevado una sorpresa conmigo.
-¿Porque? -pregunte pensando en que a lo mejor roncaba o le molestaba que releyera Fausto una y otra vez antes de dormir.
-Por que pensaba que serias como Sobrino, todo el dia haciendo el tonto, jugando a la play. Una niña en definitiva.

Y yo con mis 21 años en el cuerpo me quedé de piedra. Aunque me produjo cierta satisfacción, también malestar.
Satisfacción por que aunque sea una cria en muchos aspectos supongo que me alegra ser al menos un poco madura.
Por otro lado me produjo malestar, a pesar de ser mi hermano con el que me llevo muy bien, no nos conocemos. No hemos vivido juntos, y eso me entristece, por que es muy buena persona y me gustaria haberlo conocido antes. Y que el me hubiera visto crecer a mi.
Creo que lo único que nos une es Perdidos, el tabaco y sus interminables chistes mañaneros.

Esta convivencia aunque agobiante esta resultando ligeramente interesante.

1 comentario:

  1. No hay mal que por bien no venga Saku!
    Ese hermano Viejo, no lo conozco bien, pero me calló de puta madre cuando lo conocí

    Animo!

    ResponderEliminar