lunes, 8 de marzo de 2010

Una aventura que empieza por C

Erasé una vez, dos muchachas bonitas y gentiles, cuya sonrisa atraia la felicidad y el cantar. Vivian felices su mundo era cálido y armonioso, cuando de pronto un malvado demonio las secuestró, las llevó a un lugar sombrio, lleno de criaturas hostiles y macabras. Las dos muchachas, asustadas pero sin perder la valentia mataron al demonio y consiguieron volver a casa.

Bonito cuento ¿eh? Ahora os relataré como ocurrió dejandonos de tonterias.

El señor Axo Con Tomate me llamó una tarde de domingo así como a las 4 de la tarde y me dijo:
-Vamos a tomar café - Ante su insistencia y su falta de explicaciones acepté (creedme, si lo conocierais tambien habriais aceptado) llamé a Prima y le dije:

-Vistete (nos conocemos ya, domingo a las 4 de la tarde? ella esta en pijama fijo) Axo nos quiere llevar a tomar café o algo asi.

-A Mula no me voy -replicó con su voz de no me toques las narices. *

-No creo que vayamos a Mula.

Total que a las 4:30 estabamos Prima, Axo y yo en la autovia.

-Axo... ¿Donde vamos?

-Jijijijijiji

-No, en serio, ¿donde vamos?

-Jijijijijiji

-Lo mismo vamos a tomar tarta a la Condomina! (inserté aqui cara de felicidad)

Pasamos la nueva Condomina, seguimos por la autovia.

-Estoy empezando a asustarme...

-Ya somos dos...

Media hora después bajamos del coche, para nuestra sorpresa nos encontramos en.... Tachaaaannn!!! El parking de la Central!!
El señor Con Tomate habia decidido que como era el aniversario debiamos ver por primera vez que tipo de fauna se cocía por esos sitios.
Fue una ruta turistica la mar de entretenida, hasta nos hicimos fotos para enseñarselas a nuestros nietos.
Axo Con Tomate se empeñó en que entraramos a la discoteca en sí, hasta tal punto que queria pagarnos el la entrada, así que como buenas personas educadas y con principios le dijimos que genial. Pero valia más de lo previsto (20 pavos por cabeza un domingoooooo >o<) así que no conseguimos verlo en todo su esplendor. La aventura quedó en un cumpleaños retrasado, lluvia, pero eso si, muchas risas. Cuando llevaba a Prima a su casa por la tarde-noche me dijo:
-...¿sabes lo peor?

-¿Que hemos tenido que escuchar musica pum-pum toda la tarde?

-No, que al final sabes que acabaremos entrando a esa discoteca. Nuestro sentido de la aventura está más desarrollado que nuestro sentido común.


Jo... lo peor es que tiene razón.

Frase del dia: Too Much Love Will Kill You (Queen)

*: El Señor Axo Con Tomate es famoso por sus planes de irnos a Mula un domingo a las 9 de la noche o a la nieve un lunes a las 10 de la noche o a hacer barbacoas en los sitios más insospechados, prometo nueva entrada para esplayarme un poco más sobre el, será interesante.

(Me tienen que pasar las fotos del viaje, pero las pondré I promise)

No hay comentarios:

Publicar un comentario