sábado, 20 de marzo de 2010

Oda a un hijo

Relataré muy brevemente el accidente de la pasada noche del 17 de marzo.
Me topé con mi coche. Si señor, se me resbalaron las manos sudorosas (horribleees ¬¬) del volante en una curva y me comí el saliente de un muro.
Es super raro verse en esa situacion! Te ves alli pero no lo asimilas, tuve que salir arrastrandome del coche como en las pelis XDD.
Lo que mas me dolió fué ver mi coche en ese estado, no pude evitar llorar como una madaleeena XD y bueno, lo cierto es que sigo llorando dos dias despues. Para mi, mi coche a sido como un hijo, en el e reido, e llorado, y podria decir que e pasado muchisimos ratos inolvidables, si no lo reparan me dolerá en el alma (aunque si lo reparan y me pasan la factura tambien xDD).

Yo estoy bien, dentro de lo que cabe, no tengo nada roto, aunque me duele el costado como si lo tuviera. No puedo moverme demasiado. Pero no creais que tardare mucho en volver a dar por culo, sin coche o con coche os hartareis de mi seguro.

Aqui termina la oda que e dedicado a mi mas fiel amigo, gracias a mi trasto e podido sobrevivir más de lo normal, asi que espero que vuelva a estar ahí para protegerme.



Quedó bonito eh? ^^U

Frase del dia: Mucho amor llegará a matarte, no hay nada más seguro que eso, y eso agotara tu poder. Te hara gritar, suplicar y arrastrarte y el dolor te hará enloquecer.
Mucho amor llegará a matarte, y eso hará de tu vida una mentira...

2 comentarios:

  1. Pobre coche, con el cariño que le tenías U_U
    Pero ya sea este si pueden repararlo o uno nuevo que te compres, el ingrediente imprescindible para tener un "coche de Saku" lo seguimos teniendo, ¡y es la propia Saku! XD
    Ya habrá otro, esto es como las sagas cinematográficas, no se queda en el primero...

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaaaaaaaaaa no tenia ni idea!! ;0;
    Soy lo peor, no me paso por aquí eh =_=
    Si estás bien, guay! Pero no te pierdas las fiestas... ¬¬

    "Pero no creais que tardare mucho en volver a dar por culo, sin coche o con coche os hartareis de mi seguro." Que rapera estas hecha jajajaj!

    ResponderEliminar