lunes, 15 de marzo de 2010

Receta para un arroz en una Chabola

Bien, hace ya tres semanas que Prima y yo queriamos hacer un arroz en el monte. Después de muchas llamadas de mil "Yo si puedo, yo mejor al finde que viene, yo mejor me muero antes de comerme un arroz echo por vosotras" conseguimos convencer a la gente para quedar (prometiendo drogas y sexo todo se consigue).

El problema era el tiempo en unas paginas web decia que hacia sol, y en otras que habia tormenta. Así que para bien de todos decidimos hacerlo en la chabola de Prima.

Su chabola tiene algo mágico, es un trozo de tierra, con pareces hechas por paneles de metal y rejas, el techo lo mismo, y el suelo es entero de moqueta puesta directamente encima de la tierra.
Pero es acogedora y podemos hacer ruido, con lo cual solo tiene ventajas.

Me desperté temprano el domingo (si, para mi las 10:30 es temprano ¬¬) y en seguida Americana llegó a mi casa, y hablando hablando se me olvidó todo lo que tenia que llevar (perfecto, mi alhzeimer ataca de nuevo), luego llegó Pava y las tres nos reunimos con Axo Con Tomate en el parking para esperar al tardón de Armando. Al rato llamó para decir que aun no habia llegado a Murcia desde Guardamar (el colega se habia ido de fiesta y todavia no se habia recogido) total que fuimos a casa de Prima, la recogimos y recogimos al fin a Armando.

Cuando llegamos a la Chabola fantaban:Platos, tenedores y demás utensilios sin los que comer resulta dificil.
Así que como buenas amas de casa mandamos a los machos a hacer la compra mientras nosotras nos tocabamos la... cabeza.

Armando y Axo se fueron a comprar mientras que Pava, Americana, Prima y yo fuimos felizmente a recoger ramas secas y cañas para prender el fuego.

Sin más dilación (y con un par de cervezas en el cuerpo) Prima y yo nos dispusimos a preparar el arroz, y después de muchas peleas con Axo acabamos echando un kilo de arroz para 6 personas (si... comemos... y mucho).

No hay más que decir que el arroz salió muy bueno y que hubo un momento en que no se porque (en realidad si lo sé, pero queda mal decirlo aqui) acabamos todos riendonos durante 10 minutos sin parar con Prima y su risa de marquesa. Sigo sin recordar que broma ocurrió, pero no estuvo mal el dia.
Aunque Axo se fuera después de comer, lo que demostró que no es una de nuestras alucinaciones colectivas.

Aqui una muestra de nuestro trabajo!!



Y aquí nuestra bandera (si, me aburro mucho vale? xDDD) con Prima y Axo al fondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario